Inglés de negocios

Metodología

En nuestra escuela ofrecemos una metodología de aprendizaje del inglés basada en técnicas innovadoras. Entre las más relevantes se encuentran las estancias intensivas de inmersión, de hasta 5 días, pensadas para vivir exclusivamente en inglés. Por otra parte, disponemos de una amplia oferta de clases y sesiones, presenciales y también online, adaptadas a todas las necesidades, con el

objetivo de que los alumnos desarrollen habilidades lingüísticas para sus retos personales y profesionales. Aprender inglés es una necesidad vital para el mundo laboral, por lo que hacemos incidencia en fomentar habilidades en presentaciones, conversaciones telefónicas, trabajo en equipo, reuniones, etc.

Clases en la empresa

Disponemos de una amplia oferta de cursos presenciales de inglés, particulares o en grupo, de octubre a junio, y también intensivos. Los cursos pueden tener intensidad y frecuencias variadas en función de las necesidades de los alumnos. En todos los casos, ofrecemos especializaciones: inglés de finanzas, profesionales de diversos ámbitos, redacción de documentos, etc. Nos adaptamos a los horarios de cada cliente y ofrecemos la posibilidad de recuperar sesiones en caso de que se tengan que suspender por algún motivo.

En Castells Immerscom facilitamos que las empresas se acojan a las ventajas que ofrece el gobierno a través de la Fundación Tripartita, que proporciona una bonificación al tejido empresarial para la formación de sus plantillas. De este modo, los trabajadores asalariados pueden acceder a cursos de formación sin que represente casi ningún coste para la empresa.