Coaching

Método

En Castells Immerscom ofrecemos sesiones intensivas particulares de 1 o 2 días para personas que necesitan centrarse en aspectos muy específicos del aprendizaje del inglés.

Nuestros cursos individualizados incluyen áreas de desarrollo personal y práctica de la comunicación interpersonal, como también la mejora de las presentaciones orales y la preparación de las mismas.

Nuestra metodología se basa en trabajar estrechamente con el alumno para facilitarle a superar cualquier barrera lingüística y ayudarle a sentirse más seguro y preparado ante cualquier situación de negocios que deba afrontar en inglés.

Nuestro equipo de profesionales tiene más de 10 años de experiencia enseñando inglés. Además, han trabajado en diferentes áreas empresariales y aportan a la clase una experiencia combinada de profesionales en los negocios y en la enseñanza del inglés.

 

Sesiones intensivas particulares

Dirigidas a profesionales que tienen objetivos específicos y necesitan una vía rápida de aprendizaje para alcanzar sus objetivos, ofrecemos sesiones individualizadas en blocs de 2 o 3 horas.
Nuestro equipo de profesionales puede atender las necesidades de alguien que necesita alcanzar un objetivo específico relacionado con la lengua inglesa. Por ejemplo, en situaciones donde alguien tiene una presentación importante, o una reunión que debe ser realizada con éxito.
Ofrecemos a nuestros clientes sesiones con bloques que van desde 2 horas hasta un día de duración. Durante el proceso trabajamos estrechamente con el cliente para asegurarnos que sus necesidades son cubiertas y que el objetivo es alcanzado en la mayor brevedad posible.

 

Estadas mensuales

Desde Castells Immerscom os invitgamos a participar en una de nuestras estadas que hacemos cada mes en Barcelona. En nuestras estadas trabajamos con un número limitado de alumnos y ofrecemos sesiones de 2 dias enfocadas al inglés de negocios, la comunicación y las relaciones interpersonales. El objetivo de estas sesiones es ayudar a los clientes a sentirse más seguros en las situaciones donde tengan que comunicarse en inglés.
Las plazas para estas sesiones son limitadas y los participantes tienen que hacer unas actividades previas a las sesiones con el fin de prepararse para la sesión intensiva de 2 días.
Una vez finalizadas las sesiones, los participantes habrán cubierto muchos aspectos del inglés de negocios que garantizan su confianza en cualquier situación de negocios donde se les requiera utilizar el inglés.