008 What I learnt from setting up my own company at 20 with Chris Markovic

By Castells Immerscom | Business English

Chris Markovic podcast
Ene 11

Bienvenido de nuevo a Art of Business English. Hoy le ofrecemos una entrevista muy especial relacionada con mi reciente viaje a Australia.

¿Recuerda lo que estaba haciendo por un trabajo cuando tenía 20 años? ¿Seguía estudiando en la universidad? Bueno, en el episodio de hoy estará aprendiendo de alguien que comenzó su negocio a la temprana edad de 20 años. Hoy, Chris Markovic compartirá con nosotros las lecciones que aprendió en el pasado tras casi 20 años desde sus inicios en su negocio.

Cuando Chris comenzó tenía grandes expectativas y sueños. Tuvo que aprender rápidamente y tomar riesgos para tener éxito. Hoy, Chris tiene un negocio exitoso que le va viento en popa aunque ha tenido sus altibajos. Por esto, hoy va a compartir con nosotros algunos de sus secretos para el éxito.

Si alguna vez ha soñado con abrir su propio negocio, tome un bolígrafo y papel y prepárese para tomar algunas notas a medida que obtenemos una visión increíble, de primera mano con los pros y contras de comenzar un negocio a los 20 años de edad.

Saludos,

Andrew Ambrosius

​Listen on iTunes

About the Author

Andrew Ambrosius is the Director of Castells Immerscom and The Art of Business English. A specialist in Business English training and online course development.